lunes, 12 de enero de 2015

Tillie Cole - Sweet home (+18)

TILLIE COLE
SWEET HOME (+18)


   1.        Sweet home.



  • Sinopsis
A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.Ella sabe de Descartes y Kant.Ella sabe de la academia y Oxford.Ella sabe que la gente que ama la abandona.Ella sabe cómo estar sola.Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.

Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...

Novela nuevo adulto, contiene contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales.
Adecuado para mayores de 18.



   2.     Sweet Rome


  • Sinopsis
Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.

Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos. 

A la m**rda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.



  • Reseña

Llegue a este libro por una recomendación en un grupo en la red social Facebook, una gran cantidad de personas estaban enamoradas de los protagonistas de esta historia así que decidí leerlo aunque este definitivamente no sea mi tipo de libro (no soy buena con los libros románticos), al empezar a leer el primer libro creí que era la típica historia: la chica se tropieza con el chico y tienen un amor a primera vista que es condenadamente perfecto, cuando seguí leyendo me dí cuenta de que no era así.

En cierta forma es la historia del jugador mujeriego que cuando se enamora de la protagonista (en este caso Molly) como por arte de magia le dejan de interesar las demás mujeres, la diferencia de los demás libros con este es que el relato es narrado de una forma que así el lector tenga un corazón de hierro, te saca algunas lágrimas (No es fácil que un libro me haga llorar, pero este me convirtió en una persona muy sensible).

Es difícil dar mi opinión sin incluir algunos spoilers, así que empezaremos con los protagonistas:

Molly Shakespeare, la verdad no se que pensar, este personaje me gusto de cierta forma, para ser más específica me encantó la manera que esta mujer tenía para defenderse sin rebajarse al nivel de su rival, siempre con clase y con estilo; pero al mismo tiempo estaba muy prevenida y creía que su relación con Rome no duraría, se sentía muy mal como lector ver la poca confianza que tenía Molly respecto a la relación, en comparación con Rome.

Ahora esta Rome, desde el inicio me enamoré de él, es uno de esos personajes que te dan rabia por como son pero al mismo tiempo tienen algo indescriptible que te hacen amarlos cada vez más, era increíble ver los numerosos cambios que tenía, pasaba de ser "La bala" el famoso jugador de fútbol a Rome el mujeriego y en cuestión de segundos se convertía en Romeo el romántico y sensible; esos diversos cambios te hacen enamorar cada vez más del personaje (Si eso es posible).

En general, me gustaron demasiado los libros, al leer el segundo se entiende un poco más del comportamiento de Rome complementando el primero de una manera indescriptible, algunos eventos son realmente dolorosos; en un capítulo estas llorando de tristeza y al siguiente estas llorando de felicidad, en un renglón lloras por que insultaron a alguien pero en el siguiente lloras porque confesó sus sentimientos, es un poco doloroso.

Recomiendo este libro al 100%


  • Calificación:  

¿Te gusto el libro? Compártenos tu opinión, será tomada en cuenta para la calificación del libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario