lunes, 12 de enero de 2015

Serie santuario de colores - Grace Lloper


GRACE LLOPER
DIBÚJAME


   1.     Dibújame





Sinopsis 


Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…¿Me acompañas?



Reseña 

Este libro es una mezcla perfecta entre los géneros romántico y erótico,  rompe con la típica historia donde la protagonista es de escasos recursos económicos y el hombre la encuentra, la salva y son felices por siempre; en este caso la protagonista (Geraldine) es adinerada,  da las ordenes y tiene la necesidad de controlarlo todo (Hasta el sexo). El hombre (Phil) es el que se deja "gobernar", aunque esto no es del todo cierto, a él también le gusta dar ordenes, pero no al nivel de Geraldine.


 Geraldine a primera vista es una mujer fría, carente de sentimientos; a medida que avanzan los capítulos, el personaje nos demuestra todo lo contrario, como toda persona tiene miedos, amores, odios y rencores, se siente sola y con un gran sufrimiento tras ella. Phil es un hombre rico, guapo, que se preocupa por las personas que están a su alrededor y su familia es prácticamente su vida, esta dispuesto a hacer lo que Geraldine (ó como el le dice "su emperatriz") le pida; además es capaz de romper el  escudo que tiene Geraldine a su alrededor de la forma más tierna posible; el único error de Phil fue mentirle desde el momento en que se encontraron, esto hace que el lector espere durante todo el libro que Gerald se entere de una u otra forma.


La relación que se crea entre estos dos personajes es asombrosa, intensa y real, desde el inicio ambos personajes dejaron claro que era solo diversión, sabían que esta relación no duraría para siempre, pero a medida que transcurre el tiempo, los sentimientos cambian y les es más que difícil separarse.

La historia me fascinó, estoy contando los días para que salga el siguiente libro por que en el primero los personajes no terminan muy bien y te dejan con ganas de leer más y más, (tanto que no puedes esperar y vas leyendo los capítulos que sube la autora a su página), desde el inicio sabes que la historia es diferente a cualquier cosa que hayas leído y eso hace que la ames aún más. Me enamoré perdidamente de Phil (*o*).


Lo recomiendo 100%


Calificación 



   2.      Píntame



Sinopsis 

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un lugar en el mundo mejor para vivir. Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí. Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar. Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo. Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido. ¿Lo intentamos juntos?


Reseña



Hay esperas que simplemente valen la pena.

Hasta hace 1 semana tuve la oportunidad de conseguir el libro, aunque no me lo leí hasta ayer porque no quería que esta historia se acabara tan rápido, no quería que se acabará la magia de este libro y mucho menos la historia de Phil Loguiudice y Geraldine Vin Holden, pero no resistí mucho más y lo empecé a leer, me sumergí tanto en la historia que simplemente no podía parar de leerlo y sin darme cuenta en tan sólo un día lo terminé.


¿Ya lo leíste? Comparte tu opinión con nosotros.

-DarkFeelings

3 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa reseña! Muchas gracias Ashley ;-)
    Me siento muy honrada de que te haya gustado. Espero no defraudarte en el siguiente libro <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado :) es todo un honor para mí que la hayas leído y estoy segura que no vas a defraudarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía estos libros, gracias por mostrarelos. La verdad me llama la sinopsis, así que tal vez le de una oportunidad. Muy buena la reseña.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar